Páginas

The story

Estas dos historias no son mías, las encontré por casualidad por facebook y me han encantado. Así que he decidido publicarlas para que todas podáis disfrutar de estas fantásticas novelas tanto como yo. No se quien las ha escrito pero son maravillosa. Espero que os gusten.


Gracias por leer.

sábado, 14 de junio de 2014

AVISO PARA LA NUEVA NOVELA

AVISO:

Hola amores!

¿Os preguntareis el PORQUE de Este aviso no? Bueno os lo voy a explicar.

A partir de ahora Quedan aproximadamente UNOS 5 días para que SUBA la nueva novela, y de como bien Dije al Principio del Blog iba a Subir novelas Que me habian gustado y Que No Eran Mías Para Qué vosotras podais Disfrutar tmbién de Ellas.

Pues el Caso es Que Tengo ya pensada la siguiente here subire Que novela, tambien Sobre Auryn Que se Llamara: ADICTO A TI

El Protagonista of this Historia Sera Dani, y como siempre el heno una chica, Pero Esta Vez no yo Seré. A si que Necesito un una chica. Para Ello debereis de DEJAR UN Comentario en el blog ( Todos En El Blog ya Que Ahora Se Puede Comentar en anonimo Cuenta pecado ) CON ESTAS Cuestiones Que os voy a PONER:  

 1 - Nombre
 2 - Descripción Física.
 3 - Descripción personal.
 4 - Vuestras aficciones, de como sois ...
 5 - Por Que deberiais salir en la novela.

Tambien podeis Ponerme Lo Que queráis vosotras en Pero Deben De ESTAR ESTAS Cuestiones.

Ademas also necesitare una Otra chica Que Sera amiga de la prota Y Que estara estafa Carlos . A tambien Que Si debereis de contestarme una ESO. 

Al final, de Vuestro Comentario me debeis de PONER estafa Que chico querriais Estar si aire acondicionado o Dani Carlos

Espero vuestros comentarios y de Me suerte this del siempre de Vuestra parte.

Besos, María.

18 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado cielo!!
    Muha suerte!! cuando tenga a las elegidas os lo dire!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Abril. Mi aspecto no es nada del otro mundo aunque la gente diga lo contrario; pelo castaño, ojos azules, estatura media y estoy bastante delgada. Lo que mas me gusta es mi pelo que es rizo y lo llevo con la raya al medio. Mi piel es de color normal pero cuando llega el verano me pongo morena muy rápido. No soy de esas chicas que estan siempre perfectamente arregladas y que son muy pijas me gusta arreglarme para ciertas ocasiones pero normalmente suelo coger lo primero que pillo del armario.
    Respecto a mi personalidad no soy nada del otro mundo para mi soy un desastre siempre dejo todo para el último momento aunqe soy una chica puntual. Soy muy amigable y tengo momento en lo que soy seria o momentos en los que me vuelvo loca. La gente suele decir que estar conmigo una tarde no es un parar de reir y aunque es verdad que siempre estoy de risas en mi opinion exageran. çsoy sensible aunque intento aparentar lo contrario quiero que los demas me vean fuerte porque la verdad me han echo daño a raiz de un chico que conoci hace dos años (por cierto tengo 17) desde ese chaval nunca he sido capaz de mantener una realcion seria solo cosas pasajeras, simplemente no he sido capaz. Digo que no me importa que es mejor estar sola, pero en el fondo eso no es así y estoy esperando a un chico que sea capaz de volverse a ganar mi confianaza.
    No se que mas te puedo decir. Soy la tipica chica a la que todo el mundo le cuenta todo pues se guardar muy bien los secretos y tondo el mundo me pide consejo.
    Aunque soy algo vaga saco buenas notas y no me ueda nada me encanta y adoro los animales y me gustaria ser veterinaria. Aunque toco la guitarra desde los 6 y el piano desde los 12 y tengo una voz bonita. Soy patosa, bastante patosa aunque se me dan bien los deportes y juego al baloncesto. Me encanta leer me puedo acabar un libro de seiscientas paginas en tres dias. Aunque aveces soy algo competitiva pero no hasta el punto de joder a la gente para conseguir lo que quiero. Tengo mil defectos, puedo ser muy pesada cuando me propongo algo, soy demasiado nerviosa y aunque esto ultimo lo odio. Desde hace un tiempo me quiero muy poco a mi misma desde que paso lo que paso con ese chico (no quiero hablar de ello) siempre tengo la peor opinion de mi soy muy insegura y pienso que nunca podre ser feliz.
    No se que mas decirte porque si te empiezo a poner los mil defectos que tengo no acabaria y no quiero aburrirte con mi personalidad.
    Nose porque deberia salir en la novela es mas no creo que sea lo bastante buena para salir con Dani el simplemete es perfecto, su sonrisa, esos ojos que me vuelvven loca y esa personalidad que me encanta pero no es todo eso lo que me gusta de el sino su voz la primera vez que la escuche cuando optaro a ir a eurovision mis pelos se pusieron de punta y desde el primer momento ya dije que los cinco hacia un grupo genial y deberian ir a eurovision pero que su voz su voz era genial. Simplemete no me entro por los ojos como a muchas si no por esa voz que me hace sentir bien cuando esto triste.
    Y el dia mas feliz e mi vida fue el dia que lo conoci en la firma hasta el momento uno de los dias mas felices de mi vida, desde que me sonrio y esa foto que tengo con el que es como mi tesoro.
    No creo que sea lo bastante buena para el y que dudo que me escojas, pero tenia que intentarlo. Intentar por una vez algo que me haga sentir bien y preocupandome algo por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queria decirte una cosa!! NUNCA me oyes!! NUNA dejes que ningun chico te haga sentirte insegura de ti misma y NUNCA estes triste por un chico porque no merece la pena estarlo porque no ha sabido apreciarte tal y como eres, asi que, levanta la cabeza y sorie al mundo porque vales mucho!!!!

      Mucha suerte cielo!! cuando tenga a las elegidas lo hare saber!!
      Besis

      Eliminar
    2. Guapa, nadie te lo digo nadie se tiene que meter contigo, ok. Porque huelen el miedo y se aprovechan y te lo dice la chica que sufre bulling en el colegio.

      Eliminar
  4. Hola María lo 1º me encanta tú novela y lo 2º que quiero participar a sí aquí voy jajaja.
    Me llamo Sandra, soy castaña con ojos marrón-verdoso, tengo estatura media, soy una chica activa, amable, amigable, agradable, simpática, tímida , responsable, tranquila , leal pero una persona que sabe escuchar. Me gustaría estar con Dani pero si es con Carlos no importa, por que los dos son los mejores del mundo. Además según mis amigas bailo, canto y cocino fenomenal , aunque se metan conmigo en el colegio por ser perfecta y aunque me duela me lo guardo y duele un poco, me intento cortar pero pienso en, mis amigos, en mi familia y no lo hago por hacerles daño y a me lo hago a mi misma y no los denuncio por miedo a que me hagan daño.
    Ojala me toque pero como soy mu' gafe nunca me toca nada, pero que se le va hacer.
    Un beso María ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte cielo!! cuando tenga a las elegidas lo hare saber!!

      Eliminar
  5. Lo siento María todavía no te he dicho mi edad, tengo 12 años ya se, ya se muy joven pero me encanta Auryn y siempre les querré como fan, por cierto si me eliges que seguro que no me gustaría tener en la novela ADICTO A TÍ tener 17 años un poco mayor que yo y por cierto antes no te he puesto algunas cosas a sí aquí van.
    Lo que me falta es que me gustaría salir porque estaría con ellos aunque en una novela pero por lo menos estare con ellos.
    Hecho por Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale cielo esto tambien lo tendre en cuenta!!! Mucha suerte cielo!! cuando tenga a las elegidas lo hare saber!!

      Eliminar
  6. Hola mi nombre es Paula.
    Fisicamente soy una chica no muy alta, mido 1,57 mas o menos, no soy ni muy delgada ni llego a gorda, son normal. Tengo el pelo largo y de color marron muy oscuro tirando a negro y rizado, aunque cuando me apetece me lo plancho. Mi color de piel no es ni blanca ni muy morena. Mis ojos son marrones pero al sol se me ponen un poco verdes. Suelo maquillarme un poco pero no muy excesivo (?).
    Soy una chica amable, amiga de mis amigos, simpatica con quien halla que serlo jaja, mis amigas son de las que vienen a pedirme consejo porque siempre estoy ahi para ayudar a los demas. Soy muy habladora, no me puedo ni callar jaja. Cuando me enfado puedo llegar a ser muy borde pero nunca agresiva.
    Me gusta bailar, llevo desde pequeña bailando y dicen que se me da muy bien. Me gusta ir a los cociertos para escuchar las voces de los artistas en directo, me gusta mucho ver la matacion sincronizada (espero en un futuro poder practicarla), me gusta jugar al futbol, mejor dicho ser portera
    aunque sea contra chicos. Tambien me gusta mucho irme de compras, estoy enganchadisima a ellas.
    Mi comida preferida son los spaguettis con carne y tomate. Y me pierde el chocolate.
    Como ya he dicho antes, el futbol me encanta y x lo tanto, tambien me encanta ir con mi padre a ver los partidos al estadio.

    Y bueno no se que mas decirte sobre mi.. espero que te sirva y te guste claro.

    Me gustaria aparecer con Dani porque es una de mis dos debilidades y me haria muchisima Ilusion poder aparecer en una novela y mas con mi 'favorito' por decirlo de alguna manera.

    Espero que te guste y sea la elegida, te alavaré de por vida jaja

    ResponderEliminar
  7. Soy Paula; se me habia olvidado una cosa en aficiones y es que aunque valla a pasar a 4° desde pequeña siempre me ha gustado el mundo de las entrevitas, etc y me gustaria pasar de una aficion a una profesión y un dia a dia como periodista.Por supuesto me encantaria de deportes.
    Y también soy muy 'fan' de la fotografia. Me encanta hacerme fotos yo misma pero también hacerlas como profesional a personas o paisajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, soy Sandra la de antes que tu me gustaría saber, si querías ser mi amiga.
      Besos Paula :).

      Eliminar
  8. Ya te lo escribí en el otro aviso que pusiste la otra vez, pero te lo vuelvo poner con algunos cambios, espero que no te moleste.

    ¡Hola! Me llamo Casandra. Soy bajita, lo que hace que mucha gente me lo llamen pero no me importa, soy feliz tal y como soy. Algunas personas me llaman pequeña o pequeñaja como un apodo, pero solo si me llevo realmente bien con esa persona. Pero eso sí, a veces me da coraje que me lo llamen. Tengo el pelo castaño oscuro y largo. Tengo el flequillo recto pero cuando me aburro de llevarlo me lo pongo para el lado, y así sucesivamente. Mi pelo es rizado pero a veces me lo liso. Tengo la piel muy pero que muy blanca, por no decir que estoy pálida siempre. Entre eso y que mis manos siempre están frías parezco una muerta viviente. Me gusta llevar ropa variada, ya puedes verme con gorra, sudadera, vaqueros y vans que otro día con gorritos, camisetas anchas, mallas y botas. ¡Adoro las botas militares! Soy super cariñosa, sensible, graciosa y siempre estoy sonriendo. Pero cuando me tengo que poner seria me pongo. Me encanta aconsejar y ayudar a la gente, no me gusta ver a nadie mal. Me encanta la música, no soy delicada para ello. Me encanta hasta la música clásica. Me gusta todo tipo menos el reggeton. Toco el piano y lo toco siempre que puedo. Cuando toco y me doy cuenta de la hora ya han pasado tres horas por lo menos. Me encanta el baile y la interpretación, espero llegar a ser eso en un futuro. Me encanta el chocolate, la nutella y el pan de pipas, mm...
    Debo salir en la novela porque bueno, creo que salí en una y me hizo mucha ilusión y quiero volver a repetir esa mismo sentimiento. Ya sea como novia de Dani como de Carlos, me da igual :)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy patricia pero me llaman patri, mi fisico soy alta, delgada, ojos color marron tirando hacia verde, pelo castaño claro, ondulado y mas o menos un poco mas largo de la mitad de la espalda, piel clara. Soy simpatica, alegre siempre estoy con una sonrisa por que yo pienso que un dia sin sonreir es un dia perdido, soy vaga me cuesta empezar las cosas pero luego no paro, ayudo a todo el que pueda, amiga de mis amigos, bastante cariñosa, prefiero estar rodeada de gente que estar sola, me cuesta enamorarme por miedo a que me hagan daño pero cuando me enamoro lo hago de verdad, soy muy miedica, me suelo guardar mis problemas para no preocupar a los demas, me gusta hacer bromas para pasar momentos divertidos, normalmente soy buena pero como me enfaden mejor que no se ponga nadie delante y soy baste directa si tengo que decir algo lo digo a la cara.
    Una de mis pasiones es la musica paso la mayor parte del dia con los cascos, toco la guitarra y canto aunque mi voz no sea especial, otra de mis pasiones es el teatro mi sueño es hacer algun dia un musical, cuando estoy arriba de un escenario me olvido de los problemas y me siento libre, tambien me gusta mucho el deporte practico cualquier deporte, me gusta mucho comer mis amigas me dice que soy un pozo sin fondo y que como puedo comer tanto y no engordar, me gustan los momentos romanticos espero que algun dia tenga alguno, me gusta ir al cine y salir de fiesta.
    Me gustaria salir en tu novela por que lo he intentado en varias pero no he tenido suerte, me haria ilusion por que me he leido todas tus novelas y me encanta como escribes.
    Entre los dos me da igual aunque me gustaria con carlos por que es mi preferido pero si en con dani estaria igual de feliz. Espero tener suerte
    BESOS :3

    ResponderEliminar