Páginas

The story

Estas dos historias no son mías, las encontré por casualidad por facebook y me han encantado. Así que he decidido publicarlas para que todas podáis disfrutar de estas fantásticas novelas tanto como yo. No se quien las ha escrito pero son maravillosa. Espero que os gusten.


Gracias por leer.

miércoles, 5 de febrero de 2014

AVISO


AVISO:

Hola amores!!!

¿Os preguntareis el porque de este aviso no? Bueno os lo voy a explicar.

A partir de este capítulo quedan aproximadamente unos 20 capítulos para acaba la novela, y como bien dije al principio por este blog iba a subir novelas que me habían gustado y que no eran mías para que vosotras podáis disfrutar también de ellas.

Pues el caso es que ya tengo pensada la siguiente novela que subire aquí, también sobre Auryn que se llamará: ADICTO A TI.

El protagonista de esta historia será Dani, y como siempre hay una chica, pero esta vez no seré yo. A si que necesito a una chica. Para ello debereis de dejar un comentario en el blog (todos en el blog ya que ahora se puede comentar en anonimo sin cuenta) con estas cuestiones que os voy a poner:

 1- Nombre
 2- Descripción física.
 3- Descripción personal.
 4- Vuestras aficciones, como sois...
 5- Por que deberiais salir en la novela.

También podeis ponerme lo que querais vosotras pero deben de estar estas cuestiones.

Además también necesitare a otra chica que será amiga de la prota y que estará con Carlos. A sí que tambien debereis de contestarme a eso.

Al final de vuestro comentario me debeis de poner con que chico querriais estar si con Dani o con Carlos.

Espero vuestros comentarios y que la suerte este siempre de vuestra parte.

Besos, María.

27 comentarios:

  1. Haber, a mi me gustaria estar con Dani, pero si estoy cin Carlos no tengo problema. Me llamo Natalia. Soy de estatura media baja, delgada, mi pelo es marron oscuro, ojos verdes claros, nariz pequeña, cara delgada y pestañas largas. Soy simpatica, graciosa; pero no excesivamente, indecisa, un poco hiperactiva, me encanta la naturaleza, monto a caballo, toco la guitarra, me gustaria ser fotografa o periodista, me encanta la electronica, moviles y ordenadores, pero a veces me harto y prefiero estar aislada de todo en la naturaleza, amo tosodo tipo de animales. Deberia salir en la novela porque soy fan tuya desde hace tienpo, cuando empezaste la novela de un amor de verano, porque nunca he salido en ninguna y porque me haria muchisima ilusion. Me encantaria ser la novia de Dani, pero no me importa ser la de carlos. Muchos besos, y aver si hay suerte :**

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que me da igual los dos me gustan pero si fuera con dani mejor. Me llamo Patri soy de estatura media, delgada,pelo largo, ondulado y castaño claro, piel clara, ojos azules. De personalidad soy muy sociable simpatica , timida, pero cuando me cabreo mejor que no se pongan delante mi jajaja protectora de la genteque me importa no me gusta que nadie a la que quiero sufran y intento ayudar a todo lo que puedo, lo peor es que soy muy cabezona no me gusta que me contradigan y nadie es capaz de hacerme cambiar de opinion. Me encanta el deporte, cantar y todo lo que tenga que ver con la musica toco la guitarra y el piano, suelo ir los dias que tengo libre a correr para poder despejarme de las cosas. Me encantaria salir en la novela por que me encanta como escribes me he leido todas las que tiene y siempre me quedas con ganas de mas capitulos, me haria muchisima ilusion poder saliren tu novela :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria estar con Carlos ya que soy sombrerita.Me llamo Isa. Soy alta, de piel aceitunada y ojos marrones. Delgada y de pelo castaño oscuro con mechas naturales mas claras. Estoy muy loca y me encanta estar con mis amigas. Al principio soy muy tímida y poco habladora, pero cuando cojo confianza no hay quien me pare. Suelo ser muy protectora con mis amigas, ya que no me gusta verlas sufrir. Intento ayudar en lo que puedo. Animo a la gente cuando está triste con mis tonterías. Dicen que soy especial, ya que soy simpática y hago cualquier cosa por la gente a la que quiero. Soy super cabezona, si digo una cosa es eso y punto y si me llevas la contraria me suelo enfadar. No me gusta mucho el deporte, pero correr es un deporte que no me molesta hacerlo al igual que el voleybol. LO que más me gusta es cantar, escuchar música y actuar. Me encantaría salir en tu novela, pues porque me encanta como escribes. Tengo todas tus novelas en favoritos. Soy una gran fan tuya. Espero poder salir.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!me gustaria estar con Dani porque soy blueheart,pero en relidad me da igual ya que me gustan y me caen muy bien los dos.Me llamo Miriam y soy de Granada.Soy de estatura normal de piel morena y ojos tambien merrones.soy delgada y tengo el pelo muy oscuo,casi negro.Soy muy nerviosa,pero cuando tengo que tomarme las cosas en serio soy muy responsable.En principio no tengo pproblemaas para hacer amig@s pero al principio soy muy timida pero lluego soy muy divertida.Siempre intento ayudar a la gente.La gente me considera divertida y mu simatica y tambien suelo querer hacer las cosas perfectas,eso es bueno,no?jajajajaja.NO ME GUSTA EL DEPORTE,SOLO EL SOFING,en realidad si me gusta solo el tenis y lo suelo practicar.Me encanta bailar y cantar,toco el piano y proximamente la flauta travesera.Me encanta como escibes y ademas eres muy simpatica por twitter!!!jajajajjaajaj espero salir y besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tambien estoy loca, me encanta divertirme, pero cuando alguien necesita algo, le ayudo sin dudarlo. Siento siempre mucha empatia, me cuesta cinfiar en la gente, tengo el pelo liso y largo, pero a veces me gusta ondularlo, esto me ha faltado po añadir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale no te preocupes esta parte tambien la tendre en cuenta!!!
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  6. Me llamo Lucía pero me gusta que me llamen Luci, aunque para cosas serias prefiero el nombre completo. Soy medio alta, morena, ojos marrones, llevo gafas, pelo castaño oscuro, media melena, pelo ondulado y delgada. Soy cabezona, no paro hasta obtener una respuesta, soy rápida para darme cuenta de las cosas, tanto si van bien como si van mal, simpática, muy risueña y optimista, valiente, tengo mis puntos de locura, algo tímida al principio, le doy mucho valor a la amistad, sé bien lo que me gusta y quiero, me gusta el arte en general, desde dibujar hasta bailar, pasando por fotografiar y el diseño, salir por ahí, andar, conocer gente.
    Me gustaría salir en la novela porque me haría mucha ilusión y porque me engancho a todo lo que escribes. Me ofrezco voluntaria a ser chica de Carlos.
    Espero tener suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Amaia preferiria ser de carlos mperp me da igual tengo ojos marrones amarillentos tengo melena color chocolate me encanta la mpda todo lo vintage y hipster me encanta y tambien decorar mi habitacion tambien me gusta mucho salir a correr y amo la musica y los libros y soy una adicta a la moda a la decoracion y a los chupa chuses coyak. Cre que deberia de salir en la jovela porque me da la sensacion de qur no solo podria haberles conocido como famosos quiero tener esa sensacion y tener en mente todas las cosas que me digan y que ocurren en una relacion me gustaria

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Sara, soy de estatura media, de piel morenita, aunque tampoco tanto, tengo los ojos entre verdes y marrones, tengo el pelo oscuro, con mechas californianas. Me encanta salir con mis amigos, cuando hay una fiesta yo siempre soy la primera en apuntarme. Por otra parte me gusta mucho la playa, los animales y la música. En mis ratos libres o escucho música o compongo canciones, aunque no creo que sean muy buenas. Otra de mis aficiones es montar a caballo, jugar al fútbol y bailar. Uno de mis vicios son las cuches y el chocolate. Me gustaría salir con Carlos, ya que soy más sombrrita que blue, pero no me importaría estar con Dani. Creo que debería salir en tu novela, porque te sigo desde el primer capítulo que subistes en tu novela (Un amor de verano), y me quedé con las ganas de más, después empezastes esta y otra vez me enganché, me encanta como escribes, y a parte de eso me haría mucha ilusión participar en una novela, y más si es tan buena como las tuyas. Espero que sirva de algo el comentario y que no llegue tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo!! No llegas tarde, lo decidire en cuanto acabe SOML. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  9. Holiss lo e dicho un poco atrasado pero bueno, me llamo Laura soy alta, rubia, ojos miel soy muy extrovertida, simpatica, sociable, un poco cabezota y tambien muy fiestera divetida y bromista, pero sobretodo despistada y dormilona., Me encantan los deportes y practicarlos, sobretodo el Karate, el baile, baloncesto y voley. Soy muy aficionada sl chocolate, y a la musica la escucho a todas horas y bueno como yahas dicho en el ultimo capitulo el chico sera Dani, creo que tendrai que salir porque te admiro mucho a ti y a tu forma de escribir que me asombra, tambien porque te sigo desde hace tiempo y valoro mucho tus novelas y bueno porque me haria muchiisiimaa ilusion salir porque tu forma de escrbir es admirable y seria genial
    PD: es la una y veinte de la mañana lo escribo ahora quecsi no mañana se me olvida besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias cielo !!! Buena suerte!!!

      Eliminar
    2. Holaa, me llamo Lorena pero prefiero que me digan Lore, soy morena, de ojos marrones, pelo liso y de altura normal. Soy un poca loca, dormilona, algo despistada, buena estudiante, alegre, simpática, habladora, optimista pero sobre todo una buena amiga, me tienen ahí para lo que necesiten. Me gusta cantar y bailar son mis pasiones aunque también me gusta pasear, salir con mis amigas, los animales, el mar, la moda, el cine, el buen tiempo, en resumen divertirme. Me gustaría salir en la novela porque me haría muchísima ilusión nunca he salido en ninguna, porque me leo todas tus novelas y desde mi punto de vista tienes un gran futuro por delante, escribes muy bien; y también porque creo que eres muy buena persona y te organizas muy bien, me tendrías que enseñar. Me da igual con quien me emparejes, admiro a los cinco por igual aunque soy pastelita y blue,son un ejemplo a seguir, un ejemplo de que los sueños si se cumplen.
      P:D: Sube cuando puedas que siempre me dejas con la intriga. Un beso!

      Eliminar
    3. Muchas gracias cielo!! Buena suerte!! Tienes toda la razon en que son un ejemplo a seguir y un ejemplo de que los sueños se cumple.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me llamo Casandra. Soy bajita, lo que hace que mucha gente me lo llamen pero no me importa, soy feliz tal y como soy. Pero eso sí, a veces me da coraje que me lo llamen. Tengo el pelo cataño oscuro y largo. Tengo el flequillo recto pero cuando me aburro de llevarlo me lo pongo para el lado, y así sucesivamente. Mi pelo es rizado pero a veces me lo liso. Tengo la piel muy pero que muy blanca, por no decir que estoy pálida siempre. Entre eso y que mis manos siempre están frías parezco una muerta viviente. Me gusta llevar ropa variada, ya puedes verme con gorra, sudadera, vaqueros y vans que otro día con gorritos, camisetas anchas, mallas y botas. ¡Adoro las botas militares! Soy super cariñosa, sensible, graciosa y siempre estoy sonriendo. Pero cuando me tengo que poner seria me pongo. Me encanta aconsejar y ayudar a la gente, no me gusta ver a nadie mal. Me encanta la música, no soy delicada para ello. Me encanta hasta la música clásica. Me gusta todo tipo menos el reggeton. Toco el piano y lo toco siempre que puedo. Cuando toco y me doy cuenta de la hora ya han pasado tres horas por lo menos. Me encanta el baile y la interpretación, espero llegar a ser eso en un futuro. Me encanta el chocolate, la nutella y el pan de pipas, mm...
    Debo salir en la novela porque bueno, no he salido en ninguna y me hace muchísima ilusión. Ya sea como novia de Dani como de Carlos, me da igual :)

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Abril. Mi aspecto no es nada del otro mundo aunque la gente diga lo contrario; pelo castaño, ojos azules, estatura media y estoy bastante delgada. Lo que mas me gusta es mi pelo que es rizo y lo llevo con la raya al medio. Mi piel es de color normal pero cuando llega el verano me pongo morena muy rápido. No soy de esas chicas que estan siempre perfectamente arregladas y que son muy pijas me gusta arreglarme para ciertas ocasiones pero normalmente suelo coger lo primero que pillo del armario.
    Respecto a mi personalidad no soy nada del otro mundo para mi soy un desastre siempre dejo todo para el último momento aunqe soy una chica puntual. Soy muy amigable y tengo momento en lo que soy seria o momentos en los que me vuelvo loca. La gente suele decir que estar conmigo una tarde no es un parar de reir y aunque es verdad que siempre estoy de risas en mi opinion exageran. çsoy sensible aunque intento aparentar lo contrario quiero que los demas me vean fuerte porque la verdad me han echo daño a raiz de un chico que conoci hace dos años (por cierto tengo 17) desde ese chaval nunca he sido capaz de mantener una realcion seria solo cosas pasajeras, simplemente no he sido capaz. Digo que no me importa que es mejor estar sola, pero en el fondo eso no es así y estoy esperando a un chico que sea capaz de volverse a ganar mi confianaza.
    No se que mas te puedo decir. Soy la tipica chica a la que todo el mundo le cuenta todo pues se guardar muy bien los secretos y tondo el mundo me pide consejo.
    Aunque soy algo vaga saco buenas notas y no me ueda nada me encanta y adoro los animales y me gustaria ser veterinaria. Aunque toco la guitarra desde los 6 y el piano desde los 12 y tengo una voz bonita. Soy patosa, bastante patosa aunque se me dan bien los deportes y juego al baloncesto. Me encanta leer me puedo acabar un libro de seiscientas paginas en tres dias. Aunque aveces soy algo competitiva pero no hasta el punto de joder a la gente para conseguir lo que quiero. Tengo mil defectos, puedo ser muy pesada cuando me propongo algo, soy demasiado nerviosa y aunque esto ultimo lo odio. Desde hace un tiempo me quiero muy poco a mi misma desde que paso lo que paso con ese chico (no quiero hablar de ello) siempre tengo la peor opinion de mi soy muy insegura y pienso que nunca podre ser feliz.
    No se que mas decirte porque si te empiezo a poner los mil defectos que tengo no acabaria y no quiero aburrirte con mi personalidad.
    Nose porque deberia salir en la novela es mas no creo que sea lo bastante buena para salir con Dani el simplemete es perfecto, su sonrisa, esos ojos que me vuelvven loca y esa personalidad que me encanta pero no es todo eso lo que me gusta de el sino su voz la primera vez que la escuche cuando optaro a ir a eurovision mis pelos se pusieron de punta y desde el primer momento ya dije que los cinco hacia un grupo genial y deberian ir a eurovision pero que su voz su voz era genial. Simplemete no me entro por los ojos como a muchas si no por esa voz que me hace sentir bien cuando esto triste.
    Y el dia mas feliz e mi vida fue el dia que lo conoci en la firma hasta el momento uno de los dias mas felices de mi vida, desde que me sonrio y esa foto que tengo con el que es como mi tesoro.
    No creo que sea lo bastante buena para el y que dudo que me escojas, pero tenia que intentarlo. Intentar por una vez algo que me haga sentir bien y preocupandome algo por mi.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Ángela. Soy de estatura normal, pelo castaño, ojos marrón clarito y soy una chica normal y corriente. Me gusta mucho el deporte, la gimnasia rítmica y la natación. Soy simpática y alegre, sobre todo muy protectora y un poco sensible. Me encantan tus novelas, es como ver que el amor existe de verdad solo si esperas a la persona ideal. Pues la verdad me gustaría salir en la novela porque creo que podrás que una persona muy sensible sea una buena candidata, pero tu eliges hermosa. Soy chiquitita, amo a blas, como tu, y no puedo dejar de pensar en el. Todas tus novelas sobre el me encanta, sobre todo me suelo poner en el papel de la protagonista, y sufro y me alegro igual que ella. Espero que esta descripción te sea útil. Ultima visita,... Soy demasiado cariñosas! Besitos amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Ángela otra vez, jejeje. Pues prefiero que sea Dani quien salga en la novela. Y el nombre para una chica seria A manda.

      Eliminar
    2. Muchas gracias cielo pero ya se termino el concurso hace un par de semanas, lo siento!! Pero gracias y me alegro de que te gusten mis novelas

      Eliminar